viernes, 3 de abril de 2009

+ PUTAS QUE LAS GALLINAS Y MARICÓN EL ÚLTIMO

[EL BLOG MUTANTE, EL BLOG MU-TAN-TE, EL BLOG MUUU....]






Un homosexual hispano-mesetario , cuyo nombre y apellidos hacen a género y número pero no al caso, acaba de poner el grito en el cielo, aunque se duda de que la recomendación que el cardenal Rouco Varela le ha entregado a su sobrina, completamente vestida, para San Pedro resulte varelera en asunto práctico alguno, así en este mundo como en el hotro . Harto de que todo cristo - y nunca peor dicho- ,mayormente el gentío en edad de merecer cualquier cosa viva o adminículo supletorio - no importa la materia en que estuviere manufacturado-, recurran, homofóbica y antidemodrásticamente, cuando les viene en gana, al conocido aunque torpe desafío de !Maricón el último ! Porque sabemos, dicho sea y no por acaso, no vaya a ser... que, cuando menos, serán tan comprensivos y tolerantes, es decir, tan hipócritas, con nuestros palabros, como lo son con el desfogue de los instintos( y de los intestinos) de esas niñas de familia bien, tan doblemente ricas que, estando prohibido todavía hacer aguas mayores en la vía pública( disculpen tanta fineza),

tienen a lo que tienen cagarse en la hostia, a grito pelado, con diurnidad y alevosía, en medio de la calle,por el motivo mas baladí, sin que ni uno solo de la jarca de papahostias e hipócritas a la virulé, que son casi todos ustedes, se despeine; buena prueba de que la mercadotecnia feminista mas delicada, el tragacurismo y el condón de reglamento están mas de moda que el avemaría, la virginidad y el corpiño. De modo y manera que se advierte, muy severamente, a todos ustedes, y ustedas, que no siendo esta una capilla, aunque tampoco los evangelios apócrifos postmodermos, se abstengan de entrar aquí a pecar ;que aquí el personal ya es suficientemente adultero y se tienen muy bien sabido dónde, cuando y con quién. Y sin cesesidad de echarle luego la culpa a ese prójimo con quien tan gustosamente se refocila; que en su derecho está de elegir libremente el partener, la partenera, el tamaño de los cuernos a ponerle, tan generosamente, en tan noble frente y la via de condenación.





















No se sabe a qué soñamos, precísamente anoche, el inmenso disparate de que los tios y las tías decentes de ahora están contribuyendo a ennoblecer el oficio de los y las señoras putas.
Por si fuera poco, acabamos de averiguar, por los periódicos, que un Juzgado de lo Social, de Madrid, " HA DECLARADO IMPROCEDENTE EL DESPIDO DE UN TRABAJADOR QUE INSULTÓ AL ENCARGADO GENERAL DE LA EMPRESA , GRITÁNDOLE QUE NO PINTABA NADA NI TENÍA POR QUÉ METERSE EN SUS CONVERSACIONES Y LLAMÁNDOLE 'CHIVATO' ". L A CAUSA ESGRIMIDA EN LA CORRESPONDIENTE, Y POR SUPUESTO RAZONADA, SENTENCIA: QUE CONSTITUYE UNA MERA OFENSA VERBAL QUE NO JUSTIFICA EL DESPIDO DEL TRABAJADOR.

Al márgen de la consideración, que no nos corresponde, de si el despido es procedente o no, ESTA CLARO QUE, EN LA ACTUALIDAD MAS ACTUAL, LA SOCIEDAD NO OTORGA VALOR ALGUNO A LOS INSULTOS Y PALABROS MAS SOECES. EN FAVOR Y/O EN CONTRA,QUE NUNCA SE SABE; que, a estas alturas,! estaría bueno, tio Ciruelo!, insultar, no está mal visto . Según y cómo, claro está, que ya no es de recibo el dicho cántabro de a la mujer y al mulo, en el culo.) Pero, salvo deshonrosas excepciones, el piropo del insulto (cual sucede con la blasfemia anticatólica-apostólica-romana) socialmente no merece el menor reproche. Cervantes ya escribió con sutileza aquello de "Metafísico estáis". Y se contestó filosóficamente como el libro abierto que era ( incluso a la concupiscencia galopante de su generosa hija): "Es que no como." Y comoquiera que, tras servirse del mismo remedio cervantino , aquí y ahora la gente sigue comiendo tan poco como el lazariento cómico de la lengua, casi nadie se sulfura cuandoen él alaban el hecho, practicamente imposible, de que haya podido tener madre; a menos que, muy de tarde en tarde, de las palabras se pase a las navajas, o quien sabe si, a lo peor, a las manos, que fué lo que sucedió no hace mucho en Adra ( Almería) :" Un hombre mata a su ex marido a puñaladas..." Con lo que, tras la obtusa y confusa terminología jurídica impuesta tan caprichosamente por el Gobier-no, cabe preguntar-le: ¿Estamos ante un caso de Violencia de género- como la Confederación Colegas de Lesbianas, Transexuales, Gays y Bisexuales acaba de denunciar, debido a que la Ley correspondiente "no protege a todos por igual"-, o mas exactamente ante otro triste episodio de la hiperclásica violencia pasional , genuino nombre y apellido de que una cegata progresía regresiva reniega? Mas pronto que tarde la realidad de los hechos volverá a darnos una razón a que nunca aspiramos; porque ser propio de locos.
Lo malo que tienen muchos inventos modernos es que no servirán para nada pero, en cambio, siembran abundante confusión. Así las cosas, nadie sabe ya si imitar, en todo, a esas hormigas


amazónicas- al fín y al cabo, a juzgar por no pocos de sus actos , cabría cuestionar si el ente pseudohumano es o no , en el mejor de los casos, un insecto- , pues las reinas de la Mycocepurus smithii, espécie compuesa exclusivamente por hembras, según acaban de descubrir los investigadores, son capaces de vivir sin sexo y procrear mediante clonación, mientras que las obreras son todas estériles, por atrofia de sus órganos sexuales. Cierto que la partenogénesis ya había sido advertida en otras espécies, pero en ninguna de las conocidas hasta la fecha se da la ausencia total de machos. De modo que entre obreras y reinas nunca se producen los conflictos y divorcios que tienen lugar casi siempre que se recurre al sistema habitual de reproducción . He aquí un medio excelente de evitar los dolores del parto y las feroces dentelladas al patrimonio personal. De aquí que un Académico de esta Ilustre, y aligustre, Institución, herido de gravedad, muy concretamente en algo mas que en su etéreo amor propio, suele pregonar a los cuatro vientos: "Las putas y las mujeres decentes, hoy, casi solo se diferencian en que las primeras cobran y las segundas lo hacen por amor al arte...!pro-vi-sio-nal-men-te!

















Y Lorena- "lamento lo que hice. Una nunca debe tomarse la justicia por su mano...no siento rencor, sino pena (por la víctima de carnicería tan infame)"- , rubia fondona y absuelta de aquellos veinte años de cárcel a que pudo ascender su picia, madre de la niña ded tres años, Olivia, y, a la sazón, colaboratriz voluntaria en un refugio para mujeres maltratadas, al norte de Virginia. Veamos en qué; porque, al fín, ha descubierto el enraizamiento de su afición: " No soy psicóloga, y no les realizo sesiones de terapia. Sin embargo, además de cortarles...el cabello, les doy consejos..." Luego de asegurar que sigue cortando lo que a estas alturas se le viene a las manos buenamente, ha añadido, con la misma seriedad amedrentante, al valeroso periodista español, R. González, quien se atrevió a ir a entrevistarla para "El Mundo": " Creo que tengo una misión: prevenir la violencia doméstica..."



!Amirable Lorena Bobit Gallo, o polla: su nuevo apellido no podía sentarle mejor! ! Admirable, admirable ! No cabe la menor duda de que, de haber sido española, la ministrilla y miembra del Gobier-no, Bibiana Aido, le hubiera otorgado el primer Premio Nacional Guijuelo, de destreza en el despiece
Pero a lo que íbamos: no le falta ni un pelo de razón a tanto calvo de hoy, pues todo el mundo sabe que los maricones de ayer, ahora rebautizados perifrásticamente gay, la tienen ( la razón) mas que sobrada para enarbolar su protesta; pues en la Espanya actual, los maricones, los gay, constituyen un poder fáctico , un poder político de im-presión, de aquí que sean los primeros en todo, como podía ser de otro manera; de forma mas discreta y menos desafiante, al menos en tanto no se exija , democrástico- bananeramente, como han estado a punto de imponer que ,aquí, maricones, todos. O sea, que de "maricón el último", nada. Ni siquiera el del medio. Insistir en esto es machista, homófobo, discriminatorio, bárbaro, injusto; al menos en un país como la moderna, proboscídea y ungulada Espanya susodicha, en la que cada hijo de vecino tiene reconocido el derecho a hacer ( o dejar de hacer ) lo que le venga en gana; consigo mismo y/o en compañía de ese vecino didácticamente erigido en límite de la libertad personal de cada cual; que amigos, amigos, pero el burro a la linde.
Y no solo: un periódico, con nombre de nación indefinida y expresa aspiración global, rotulaba, hace pocos días , a cuatro columnas, parte superior de página impar- o sea, ese pozo al que científicamente cae el ojo sin querer- , con lo que volvemos a lo mismo, partamos de donde partamos siempre por tan gozoso camino inverso:"

El matrimonio homosexual( ya legalizado en la Iberia hispana) se abre paso en la América profunda. El supremo de Iowa anula la ley que impedía el enlace a gays y lesbianas."
O sea, que las tres américas de que sabíamos, según la clásica concepción geo-política impuesta como las tres personas , si no verdaderas al menos reales, del dios norteamericano, por el momento resultan ser , cuando menos, cuatro.
De " maricón el último", nada de nada, tio pispajo, viejo requeteviejo, azulón e intolerante hasta la glotis. Lo dicho: aquí, o maricones todos o maricón ninguno; que, mire usted por donde, viene a ser igual. Lea, lea lo que decía "El Mundo"( 14-4-09 ) , a sus cinco columnas, y decida usted por sí mismo:

El ex obispo y semental de parada, actual presidente paraguayo, prócer e insigne repoblador de la patria, Fernando Lugo, cuando menos admite ser padre de tres criaturistas, concebidas, e inhibidas, cuando era obispo. Pues Lugo, epíscope de vida sexual re-nacentista,ya ha admitido sus relaciones con una de las jóvenes cuando ésta era menor de edad. "La muchacha en cuestión, Viviana Carrillo, madre de la criatura que apenas cuenta dos años, narró, por su parte, que fué seducida "con bellas palabras" , cuando acababa de cumplir 16 años y Lugo oficiaba como obispo de la provincia de San Pedro." "Valga recordar- añadía un diario local- que este curón renunció al sacerdocio en Diciembre de 2006, para postularse a la Presidencia, aunque solo un año y medio mas tarde ( julio 2008) , el Papa lo relevó de sus compromisos de castidad,pobreza y obediencia." En fín, que ha terminado por descubrirse que el caballo percherón del ex-epíscope no solo es Jefe del Estado, sino padre de cuarto y mitad de los futuros votantes paraguayos.! Para que luego vengan con el canto, y con el cuento, de que el derecho de pernada medieval, del que los obispos hispanos disfrutaron lujuriosamente, sin pecar y sin empacho, pero también sin perdonar a una sola novia en sus dominios , ha pasado a ser pura leyenda!
Si el Lugo recien salido del armario eclesiástico machuno pudo amar tan apasionadamente a su grey, báculo en ristre, es porque, en el fondo, amaba también mucho a su patria...sobre todo en pelota picada. Resulta que pollo tan conservador ha celebrado un verdadero y discreto festival de amores a domicilio al borde los sesenta añitos. ! Vamos, que ni el abate portugués de Trancoso, quien como en cuarenta años tuvo mas de noventa hijos con mas de un centenar de colleras, cuando , en pleno medievo, fué condenado a muerte por ello en pleno, el rey de todos los lusitanos no tuvo mas remedio que ser justo, eximiendo de pena tan radical a quien habia contribuido, muy señeramente, a que los minuciosos y hábilísimos calceteiros lisboetas pudiesen empedrar mas copiosamente de almas el firme celestial ! O sea: es posible que, dentro de poco, en Paraguay veneren, por vez primera, en el altar láico de la patria, a San Lugo, Orense, Pontevedra , Fraga Iribarne y la Santa Compaña.
Decida usted como mejor le convenga pero, en cuanto a esa liberalidad que ahora permite comprar y colgar al viento tetas de todos los colores, tamaños y pesos cual ristras de pimientos de Padrón, tenga tambien muy presente que en la tienda virtual Amazón, en Internet, acaban de cen-su-sar la lista de libros mas vendidos, de contenido homosexual, de la que han sido eliminados autores como Gore Vidal, EM Forster, Jeanette Winterson, Zoe Margolis... por culpa de un fallo técnico.


En cuanto a juicio tan gravemente comparativo, y no para las ponedoras, como el que campea al frente de esta entrada al menos con dos salidas, a cada cual más conflictiva, de refrán tan clásico y populachero que establece también, aunque sin mayores razonamientos, que (la mayoría de ) las mujeres son mas putas que las gallinas, conviene probarlo en cada caso; suponiendo que la palabra puta siga, socialmente, conceptuada como agravio; que si nadie pudo decir nunca de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, mal se podrá estar seguro tampoco de que ,mañana, acaso hoy mismo ya, las palabras furcia, pendón, ramera, iza, rabiza, colipoterra... no hayan pasado a detentar un timbre de dignidad, alabancioso, de legítimo orgullo-baste la remisión a la sentencia judicial que figura ut supra-, al igual que la ausencia de rama colgada a la puerta de las ramerías, como contraseña del oficio, cual antaño se solía, al menos externamente pretenda significar o que el puterio ha desaparecido repentinamente de todas las ciudades como por ensalmo; o, acaso, que tanto los números pares como los nones son ya , definitivamente, casas de putas; que hasta puede que también sea debido al mar de hipotecas que nos ahoga, según otro consabido refrán establece : cuando la ruina entra por la puerta, la honra sale por la ventana.

Hace algún tiempo que la editorial- espanyola, por supuesto- , de que era propietaria toda una una señora directora general para asuntos de/para la mujer, creemos que del reino de taifas, arroces y , modernamente, alfayates, bautizado Comunidad Valenciana, publicó un libro de título breve, claro y rotundo, : " Todas putas" Y se armó la marimorena. Y es que de dudar si hubo alguna vez, o no, 11.000 vírgenes ( Apollinaire) a la severa aseveración de putas todas, la verdad sea dicha, constituye otra desmesura

Escándalo semejante al que se produjo cuando la ex jueza decana de Barcelona y miembro de la Asociación Jueces por la Democracia, María Sanahuja, espetó a los cuatro vientos, en el año de desgracias de 2006, a propósito de la violencia masculina contra la mujer , vulgo crímenes
pasionales de toda la vida, por mas que el Gobier-no esté empeñado , hoy, casi mas en imponer, mediante amenazas nada veladas y con derecho a escandalo- como el propagonizado ,

de forma ejemplar, por la miembra de la miembra del Gobier-no, Bibiana Aido, ser vivo, eminencia con tetas en risoterapia y flamencología, pero dudosamente humano- , la denominacion arbitraria de violencia de género, número y caso, que en solucionar efectivamente sus terroríficos y persistentes efectos, no obstante empreñamientos y empeñamientos tan lúcidos y económicamente viables, respectivamente. Es decir, haciendo uso desmedido de un aparato publicitario escandaloso para difundir los crimenes contra la mujer que diariamente se perpetran en la nación, lo único que se consigue - y nos remitimos a los datos periódicos correspondientes- es el efecto contrario , que está harto demostrado es lo que ocurre con ese suicidio - cuya cifra terrorífica anual alcanza casi los 4000, consumados-, que aumentan como por ensalmo, debido al torpe desacierto de procurar ideas desesperadas a los desesperados que, al parecer, por sí mismos, no habían tenido ocurrencias tan fatales.
La ante todo señora Sanahuja dixit, con respecto a tales asesinatos bestiales: " No hay delito que lleve a la detención masiva de miles de hombres sin apenas indicios.... El Código penal ha invadido el ámbito de las relaciones personales, hasta extremos nunca antes conocidos." Y ha martilleado aún :
" Se ha llevado a un punto de locura " y a un uso "abusivo" de la ley, la destruccion de la prueba del proceso y la ausencia de presunción de inocencia. Tambien ha dicho: " una condena injusta genera una violencia tremenda, una espiral en que la víctima entra en un proceso de autodestrucción."
Doctoras debe tener la seccion feminino-feminista que sabrán explicar, también, por qué tras el reconocimiento de la legítima igualdad de hombre y mujer, exclusivamente ante la ley, que pretender otra cosa necio sería; igualdad que, paradójicamente, cumpliéndose en un aspecto a rachagrano, se incumple a conveniencia en todo los demás, y a este hecho se denomina, con sutilidad exquisita y ni un solo punto de cinismo, discriminacion positiva; en vez proclamar alto, claro y sin ambagues, lo que, marcial y soterradamente, dicha ley ha venido realmente a consagrar: el hombre no vale más que para una cosa.

Por otra parte, se ha puesto de moda que, tanto hombres como mujeres pero sobre todo éstas, se entreguen hoy al cuido de su esbeltez con el primor y la pudorosa impudicia de aquellos griegos, ejemplares en muchas cosas.


Y como la ocasión la pintan calva, de cuerpo entero a la sazón, hétenos aquí que, tanto solteras como casadas, núbiles y no pero jóvenes todas, exhiban en cueros vivos sus cuerpos serranísimos, bajo la solemnísima disculpa de servir como ilustracion de calendarios cuya finalidad, mirusté, resulte ser, sobre todo, ceremonia de carácter benéfico-gratuito y ejemplarizante; pero nunca se admite que impegnada de esa vaharada sensual y exhibicionista que hoy constituye, legítimamente, el primer motor de este mundo actual que nos trajina; que , en este aspecto, la sabihonda filosofía popular es absolutamente precisa: lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos. De modo que es completamente inútil que el gremio femenino se esfuerce a enarbolar ( desganadamente) su derecho al trabajo; que nadie se lo discute en un país como el nuestro, no solo diestro fabricante de puentes formidables- permanentemente incentivados oficial y públicamente-, en esa denodada lucha universal emprendida contra el estrés- principalmente por quienes aún no hemos logrado sacarnos el hambre de los espantosos años del hambre- y donde, a la sazón, sigue estando tan mal visto presumir de ser un gran trabajador, sea cual fuere la ocupación, empleo o profesión que se desempeñe.
Jocunda y , en su noventa por ciento, admirabilísima costumbre la del exhibicionismo, lo mismo dá que se trate del cuerpo de bomberos de una pedanía, de las madres con hijos sin escolarizar acaso en otro lugar olvidado de la geografía penínsular,- eso que suele llamarse tan moderna y camelísticamente, La Espanya profunda- que es lo sucedido ( " El Mundo", 3-4-09, página 16, a dos columnas, foto incluida) con una docena corrida de señoras , quienes han tenido el arrojo de situar sus cuerpos, tal y como sus madres las parieron, tras el burladero de trapo de una pancarta, arteramente bien ventilada y pintorrojeada de verde y de rojo, ante el colegio público valenciano, Fernando de los Ríos, para protestar, tan oportunamente, al abrigo de tan desabrigado abrigo. Ya se trate , decimos, de un equipo de fútbol modesto, en graves apuros económicos, a fin de mantenerse en tercera regional , a base de poner los culos ,de la plantilla en revista, todos a una y, sobre todo, todos a todas,ya que imposiblemente a base de meter goles. Para protestar, en fín, por el hecho de que nadie, absolutamente nadie, de entre los infinitos condenados a morirse siendo unos jodíos donnadie, les haya dado todavía la oportunidad que las catapulte y proporcione el grado de famosos/as , calificación universitaria, como es sabido, hoy por encima de la ya avejentada denominación honorífica máxima de Cum laude !Toma: pastillas de goma, que son "pa" la tós !
De modo que, como les decía, asi se coge el purpurado Rouco Varela los sonoros cabreos pancarteros que últimamente acostumbra. Todo por no haber viajado jamás en "metro" por Madrid.; que ya hace mas de veinticinco años, muchos de los miembros de los miembros de esta paradójica y desastrosa institución tuvieron ocasión de leer por aquella enormidad de seis reales, en el fasci-metro de cuando entonces, esta publicidad precursora y ejemplarizante : "! SÉALE USTED INFIEL A SU JABÓN PREFERIDO..." , que , intuitivamente, resulta que aquí era a donde queríamos venir, mirusté por donde, hace la friolera de un cuarto nde siglo.
Cuentan que un veterinario encargado de velar, sobre todo por la sanidad y la pureza de las vacas locas, acaba de descubrir recientemente que una gallina padece cáncer de colon y está dispuesto a proponer su beatificación , ante quien corresponda, junto a los antepenúltimos 498 mártires de la última guerra civil española del siglo XX.

Con lo que se demuestra, una vez más, la torpeza, injusticia y malignidad de refranes tan ibéricamente ibéricos como el ya referido, infundio que marca a degüello, sin compasión ni excepciones:las mujeres son mas putas que las gallinas.
En algún sitio debe estar escrito: tarde o temprano, por nuestras inmensas virtudes, unas y otros en el infierno nos encontraremos. Incluido el Gobier-
no; aunque solo fuere porque allí no se admiten virtudes, prestigios sólidamente avalados por el meritísimo cupo femenino del cincuenta por ciento , ni "buenos rollitos."

Y porque, dejándonos, de una vez por todas, de pamplinas y músicas finas, nunca se ha jodido tanto como se jode ahora. De pensamiento, palabra, obra, por activa, pasiva, perifrástica, virtualmente o, lo que viene a ser lo mismo, mediante persona interpuesta, que es lo que mas atrae,distrae y se lleva.

Según acaba de revelar la periodista, socióloga y psicóloga que responde ante sí misma al nombre y apellidos de Elisabeth G. Iborra, en su libro "En-Redadas, cómo disfrutamos las chicas a través de Internet", son legión las mujeres que, hoy, aprovechan el anonimato que les proporciona la Red para, liberadas de sus prejuicios, echarse un ligue, un ciberamante, hacer acopio de juguetes eróticos o ver pornografía. Ha llegado a la conclusión de que el sexo, a través de Internet, resulta ideal para las chicas, porque les pone en bandeja llevar a cabo fantasías con las que sueñan pero no se atreven a llevar a cabo por culpa de miedos, pudores, complejos, timidez o temor al juicio ajeno. A saber: "cuando imaginan trios, forzamientos o pseudoviolaciones, que pueden ser recreados a través del teclado sin ensuciarse ni una uña( sic) "



De modo que, si a lo dicho añadimos el derecho, ya prácticamente adquirido, de las niñas de dieciseis añitos a abortar libremente y hacer uso de la pildora del día después, cuando les pete o se les haya olvidado abortar antes, no cabe duda alguna de que el objetivo de la mayor revolución feminista del siglo XX, española para gloria casposa y mundialoide de todas las miembras del Gobier-no, se ha cumplido. Y, con él, el contenido profético de nuestro verso( ver, en este blog, entrada-prosema, "Los niños del año dosmil y pico") :



...algún día, los niños nacerán [haciendo niños.



Por si los incrédulos, hé aquí un dato relevante: el año de desgracias de 1939, la niña peruana, Lina Medina, dió a luz, mediante cesárea, a un bebé que pesó 2.700 g. Nunca se supo quien fué el padre; ni falta que hacía, no fuera a ser que se cumplieran las sospechas recaidas en un hermano disminuido psíquico. La historia, con minúsculas, reseña que , hasta la fecha- que todo se andará- no se tienen noticias de otro caso semejante: la madre tenía, a la sazón, cinco añazos . ! Casi tantos como su hija !


¿ Mas putas que las gallinas, decía usted? No, señor: ! eunucos todos y

maricón el último !